Acústico

in #spanish7 years ago

Si hay algo que disfruto en la vida es escuchar música. Es un placer que muchos disfrutamos y que usamos para distraernos y relajarnos un poco del día agotador o del estrés de la vida en general. Nada mejor que colocarte los audífonos, cerrar los ojos y dejar que la música te inunde los sentidos.

De vez en cuando, en mi eterna búsqueda de ritmos que se me peguen a tal punto de no poder dormir (es broma, claro), me he topado con canciones que han causado efecto.

Entre mis gustos en general se encuentra el género acústico. No es que tenga algo en contra de los demás géneros, porque sí que puedo disfrutar del rock, el pop y la electrónica, etc.

Hace poco, me topé con un concierto acústico de un trío británico llamado Above & Beyond desde el conocido Porchester Hall en la ciudad de Londres.

Aunque son mayormente conocidos por crear música trance, me dejaron este regalo en YouTube esperando por mí desde hace tres años.

Mis canciones favoritas en el concierto fueron "Good for Me", "Sun and Moon", "Sirens of the Sea" y "Thing Called Love", con Zoë Johnston, Annie Drury y Alex Vargas como las voces que acompañaron la perfecta sincronía de sonidos.

Aquí les dejo el conierto completo. Espero que les guste tanto así como me ha gustado a mí

Sort:  

Compartimos gustos, también me fascina la buena música que te transporta a otro nivel

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70