You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es para mí el dibujo? 😍

in #spanish6 years ago

¡Hola, belleza!! que lindo post, me alegra muchisimo leer esto. Me siento muy identificada contigo, a mi también me encanta dibujar y aunque no dibuje como tú (toda experta :p) yo tampoco me imagino un mundo sin poder expresar lo que siento a través de él. Me he dado cuenta que al igual que en las otras artes (cantar, bailar, artes plasticas etc) te invita a que seas tu mismo y en el caso del dibujo es como si aquel lienzo te hablara y te dijera: "acá tienes... eres libre de poder expresar lo que sientes. Eres libre de crear tu arte SÉ TU MISMO" Yo me siento feliz cuando bailo, canto, escribo.. ¡dibujo! y creo que con esta vida que llevamos a cuestas la expresión artistica es esencial. Como siempre lo digo en toda realidad debe haber un poco de fantasía, así como en toda fantasía debe haber un poco de realidad... ¡Saludos! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50