You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 286: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish5 years ago

hola buenas tardes , como estan todos? espero que bien , soy de venezuela y ya todos saben la situacion pais , he soy nuevo en esta pagina .
En fin yo en lo personal creo que nosotros debemos buscar a dios el todo poderoso, pues él es el único salvador, mientras nosotros lo busquemos abre sabiduría, paz, amor y muchas otras cosas muy bellas. Es importante destacar que siempre abran dificultades pero si tienes a dios presente en todo momento no hay que temer mal alguno, y que nosotros mismo decidimos si ir por el bien o el mal, hay que recordar que todos somos hermanos y todos somos hijos de dios, satanás en todo momento pondrá obstáculos y tentaciones pero como ya dije antes siempre y cuando tengamos a dios presente y tengamos confianza y fe en el no hay que temer mal alguno pues él es el todo poderoso , el rey de reyes, el omnipotente….aquí les dejo mi opinión personal…. Ayúdenme con sus votos y apoyo por favor se los agradecería mucho…! :) espero les guste mi comentario :)

Sort:  

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

hola buenas noches, soy nuevo en esta red social, como hago para hacer lo que me pide? es que no se mucho sobre esta red social. Por donde nos podemos comunicar para que me expliques mejor no se facebook u otra red social ?, tambien de esa manera de una vez sabes que no soy un robot, impostor o algo asi ? gracias y feliz noche y gracias por responder :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77