Mejoras que me encantaría ver en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos! <3

Steemit me pareció una gran idea desde que supe de su existencia, pero luego de registrarme y entrar fue que vi el potencial que tiene como plataforma y red social. Poco a poco he ido descubriendo más cosas sobre Steemit y debo decir que me encanta todo lo que se puede lograr con esta tecnología, pero aún siento que se podría mejorar en muchos aspectos, hay algunas apps que la complementan muy bien, pero en este post quisiera compartirles algunas ideas de cosas que espero y que me encantaría ver muy pronto por aquí.

Perfil:

  • Que dentro del perfil se añada una pestaña de "gustos" o aficiones. Y que esta sirva para sugerirme diariamente algunos posts relacionados con lo que realmente me gusta, aunque sea en cualquier idioma, que para eso ya existe el traductor de páginas. Incluso podría funcionar sugerir algunos usuarios con los que tenga gustos afines, ayudaría mucho a crear redes de personas que se mueven en los mismos temas y nacerían nuevas interacciones entre usuarios, mucho más naturales.

  • Perfiles más vistosos y mejorados en aspecto.

Apariencia y experiencia de uso:

  • Siguiendo la idea de tener post relacionados con nuestros gustos en un sitio más visible, pues estaría genial y no vendría mal que se añada una pestaña junto a "tendencia, nuevo, en alza, promocionado" que podría llamarse relacionado, interesante para ti, o un largo etcétera.

  • Alguna forma de ver y organizar internamente nuestros posts realizados, por ejemplo: por fecha (más reciente a más antiguo, o viceversa) ; por relevancia (los más votados, o los más vistos, más comentados, etc)

  • Sería bueno que Steemit pase a tener una apariencia algo más estilizada y única, que sea en gráfica más agradable a la vista. No es que la actual esté mal o sea fea, pero se me hace aburrida en realidad. No diré que similar a como se ve https://busy.org/ porque tampoco me gusta el lugar en donde aparece algunas cosas, siento que quita demasiado espacio en pantalla a la lista de post que estás revisando y me agobia tremendamente.

  • Un feed mejor organizado para que no se tenga que bajar hasta el infinito y más allá.

  • También el sistema de notificaciones me hace falta. Realmente si me mencionan no me entero si no en mucho tiempo, normalmente me doy cuenta cuando voy a alguna app hermana de Steemit, y no en el propio Steemit, cosa loca.

  • La ventana de crear un post, estaría genial conseguir que nos pongan las herramientas para arreglar y embellecer los posts de una vez anexos a la caja de escritura, sé que existe la Guía para el Markdown, pero por comodidad sería más práctico verlo aquí adjunto y con atajos de ser posible.

  • A veces quiero guardar un post que me gustó mucho o me pareció super importante, pero no encuentro más forma de hacerlo que dándole a Reesteem. Y según tengo entendido, incluso hacer Reesteem consume recursos de mi cuenta, así que lo utilizo sabiamente, si alguien puede aclararme esto, estaré encantada de leerlo.

Peeero además, he notado que hay publicaciones que ni siquiera dan ya esa opción de Reesteemear (no sé si por la antigüedad, decisión del autor o vaya usted a saber) y es por eso que amaría tener la posibilidad de darle a algún botón y que se guarden en algún archivo privado o público, no importa, porque hay posts asombrosos que luego se pierden en las profundidades del scroll sin fin.

  • Un chat interno no estaría nada mal, pero esto ya es cosa aparte, en general hasta me gusta que me permitan concentrarme en publicar y explorar el océano que es Steemit.

Por ahora lo dejo hasta aquí, más liberada. Si a ti se te ocurrió algo más o ya pensaste infinidad de veces en lo que crees le hace falta a Steemit, pues no dudes en dejarlo en un comentario. ¡Saludos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47