Visionando un futuro: Introduciéndome en las costas de Steemit

in #spanish7 years ago

Buenas mi gente de Steemit, mi nombre es Alexander Manuel Gil Salazar, padre de seis hijos y siete nietos, de profesión Técnico Superior en Mecánica Industrial e Ingeniero Mecánico. Mi amada esposa, una espectacular mujer llamada Josefina Sánchez De Gil.



Me encuentro en estos momentos laborando en la Estatal Venezolana Petrolera “PDVSA”, me encargo de Operaciones de Pozos Petroleros en el área de rehabilitación, perforación y servicios especializados a pozos. Soy un hombre muy proactivo, con muchos deseos de superación, siempre ando en la búsqueda de nuevas alternativas, crecer como ser humano y como profesional también.



Mis padres son oriundos de la isla Margarita, ellos migraron hace más de 50 años al Estado Zulia, exactamente en la localidad Lagunillas, la Costa Oriental del Lago, el epicentro del petróleo en Venezuela. Allí nacimos, nos criamos y nos emancipamos, haciendo de esta tierra nuestro hogar.



Relataré mis remembranzas y anécdotas, historias increíbles, pero de las cuales puedo aseverar que se trataron de hechos reales. Espero que la comunidad de Steemit les guste mis aportes y aceptaré con agrado todo tipo de sugerencias.

Sort:  
Loading...

bienvenido a esta gran familia

Muchas gracias compañera.

Welcome to the best community ever. Hope you'll have good time here. Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46