Sufriendo por malas decisiones

in #spanish7 years ago

Screenshot_2017-09-01-19-11-25.png Hoy unos amigos circularon esta imagen la cual me parece desgarradora, ver a ese pobre animalito tirado y todo porqué? No se sabe a ciencia cierta pero me comentan estos chicos que no es el primero que atropellan pero no deberia seguir pasando muchísimos dueños irresponsables que solo quieren mascotas de adorno y acaso no saben lo que conlleva tener un animalito en casa, es una vida mas pero ellos no toman eso en cuenta, gente que les gusta pedir o comprar animalitos y después se aburren y ya no les dan importancia y en ocasiones ni de comer les dan. Por ello estos pequeños tienen que salirse de casa y arriesgar la vida. Solo espero que en algún momento se concientizen y cuiden de ellos y los automovilistas hasta parece que les divierte y hasta le aceleran. Verdaderamente me enfurece ver que asi termina una vida.

Sort:  

una vez vi como una Sra. dejo a su perrito afuera de su casa y lo atropello un autobús!
me rompió el alma ver como lo atropellaban y muriendo en medio de la calle cuando la dueña fue a recogerlo para solo colocarlo en la acera :´(

Qué pesar da ver a esos animalitos sufriendo o muertos... La gente sigue pensando que son juguetes que solo se ocupan para matar un rato de aburrimiento. Me acordé de la gente que pinta de colores a los pollitos para venderlos como juguetes a niños caprichosos...

Que horror!!!! @alita28 me parte el corazon este tipo de imagenes y acontecimientos

Muchas personas no tienen el sentido de responsabilidad que esto requiere y no entienden que los animales no hablan pero si sufren en silencio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51