Una Dulce Tarde!!!💞

in #spanish6 years ago (edited)

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

Hola mis queridos amigos de Steemit, díganme ¿A quién no le gusta disfrutar de una dulce tarde, llena de risas, cuentos, consejos y demás??? Y más si tu compañía es tu hermana mayor.. Acompáñenme a ver como pase esa bonita tarde al lado de este ser querido.

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

Aproximadamente a las 2:35pm (hora local de Venezuela) mi hermana mayor que se llama Annily, me invito al vivero El Caris ubicado en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, con el fin comprar una plantita denominada Bambú, con el propósito de llevarla a nuestra casa, es importante mencionarles que esta planta es denominada de buena suerte, además que representa la fortaleza y la firmeza de afrontar la vida, ¿Estamos preparados como el Bambú para afrontar nuestras vidas?

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

http://www.vanguardia.com/vida-y-estilo/1-la-fortaleza-del-bambu

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

Vivero el Caris

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

Vivero el Caris

A las 4:00pm (hora local de Venezuela), antes de irnos a casa compartimos un café, con un dulce llamado Milhoja, muy conocido aquí en Venezuela… Así se nos paso la tarde llena de risas y consejos, que siempre son buenos escucharlos para motivarte, ser cada día mejor y crecer como persona y más si esos consejos vienen de tu hermana que siempre querrán lo mejor para ti.❤

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

Foto tomada desde mi Blu Advance 5

https://www.venezuelatuya.com/cocina/milhojas.htm

¡Ama tu familia de principio a fin, sin medida, porque siempre donde vayas, serás parte de una!❤

Bendiciones para todos!!!

Sort:  

Una tarde divertida y con ese broche de oro (Milhojas), de lo mejor!
Este post ha sido votado por la cuenta @cervantes

Muchisimass Graciass @goya @cervantes💞, sin duda las Milhojas el mejor dulce, con una de las mejores compañías..!Bendiciones.

Bienvenida a steemit @alistorres7, espero que disfrutes estar en esta plataforma y logres tus metas aquí. Los inicios aquí pueden ser rudos si estás esperando una ganancia inmediata, ten paciencia, se perseverante y disfruta cada momento y experiencia aquí. Cuídate.

Gracias @ikar59, por esos consejos y buenos deseos. Igual cuidate mucho!

Hi, thank you for contributing to Steemit! I just followed you! Thanks for creating High Quality content! Follow back and we can help each other succeed :) Check out My Latest Post

Hello! @constantcrypto, Thanks for following me! it's good that you liked my post! I'm also following you!

Que hermoso post. Me encantó sigue así💞🌸

Graciassss@ginetteperez que bueno que te gusto querida!! Besos❤ Estaremos mejorando cada dia para mostrar post de calidad a todos ustedes💞

Bellas las fotografías, tal vez deberías dedicarte a ello más seguido... Exitos

Graciass @hopely, miles de éxitos para ti también en esta excelente plataforma !!! bendiciones...

Hermoso post... Nada como la familia! Bienvenida a esta bella familia steemit💖💖💖 y la milhoja... Amiga, amo este postre.

Graciasss @yrmaleza, asi es nada como la familia!💖 sin duda, yo también amo este postre amiga... bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47