Te libero y me salvo

in #spanish6 years ago (edited)

Te libero prisionero
Te libero de mí
De mi caos y mis reclamos
De mis tormentas de lágrimas
Y mis duras palabras
De mis días y noches
que sin mi voluntad te pertenecen

Te rescato de mis ausencias, de mi idealismo
De mis abrazos a distancia que no llenan

Te absuelvo de esta cárcel
Con la esperanza de que te quedes
Aunque todos somos presos en algún momento
Espero que siempre elijas esta cárcel como tu lecho
Y aunque te libere, no te libero
Porque un fragmento de tu alma es mío

Al liberarte te salvo
Te salvo de los malos ratos a venir
De decepciones hacia mi
Te salvo de oír mi voz en las mañanas
De ahogarte en mí y de mis contradicciones
Te estoy salvando…

¿O me estoy salvando de alguien que quiere salvarse de mí?

Foto y letras de mi autoría


Gracias a @cervantes por impulsar el crecimiento de la comunidad hispana en esta plataforma. También les doy las gracias a @mosqueteros por ser parte de este movimiento, lo están haciendo genial. El español es un idioma espectacular que tiene que leerse más seguido...

gif 2.gif

Sort:  

A cual sentimiento tienes que liberar, para sentirte libre?, pareciera algo así e s mi apreciaron amigo, lindo poema saludo.

Jajajaj, buena pregunta

muy bonito! Me encantó

Muchas gracias!

me encanto la foto con la que acompaña el texto

Gracias! es de Barquisimeto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46