Mujeres admirables y luchadoras: “Feliz día de la mujer”...

in #spanish6 years ago (edited)


Las Mujeres somos icono de belleza, nobleza, sabiduría, esperanza, perseverancia, ingenio, constancia y dedicación estos son unas de las muchas virtudes que poseemos nosotras.

Nos toca vivir muchas situaciones y aun así salimos adelante, muchas veces nos toca ser padre y madre a la vez, vivimos decepciones amorosas y seguimos soñando con el amor, somos víctimas del machismo, del maltrato y siempre tenemos una sonrisa en nuestra cara.



Somos madres, compañeras, hijas, esposas, amigas motivadas por la familia día a día a continuar luchando por el difícil camino de la vida y muchas de nosotras tenemos éxitos en todo lo que se proponen.

Muchos piensan que la mujer es la creación divina del Señor, que es un ser delicado y tan bello como una flor y valiosa como una joya, tenemos el don de crear vida dentro de nosotras y traer al mundo a otro ser.

El número de seres humanos va creciendo conforme pasa el tiempo, cada día nacen millones de personas y eso solo ha sido posible gracias a la mujer, es verdad, si la mujer no existiera la reproducción no sería posible y la vida en la tierra no tendría lugar.

La mujer cumple un rol muy importante en la vida del hombre, pues lo acompaña, lo apoya, le da felicidad y, además tiene en cierto modo mayor fortaleza espiritual, lo cual la hace muy importante y digna de admiración. Por ello, las mujeres se merecen no solo uno, sino todos los días del año para celebrar su existencia.

Por algo dice que detrás de un hombre exitoso hay una gran mujer a su lado.

Este post está dedicado a todas esas mujeres que han luchado, las que le han dado sentido a mi mundo a mi madre que le toco ser madre y padre y salir adelante con 6 hijos, a mi hermana por su compañía y consejos en los momentos difíciles, ella es un ejemplo de perseverancia, sencillez, excelente madre , amiga , hija y medico de gran corazón, que a pesar de todos los obstáculos que se le han presentado en la vida y de haberse caído varias veces se ha levantado paras seguir adelante, a todas mis amigas en especial a Luingrid a la que le ha tocado vivir diversas situaciones, hemos compartido juntas nuestras alegrías y tristezas y aun así hemos salido a flote para cumplir nuestras objetivo y metas, a todas ustedes las AMO por ser grandes mujeres dignas de seguir su ejemplo y sé que por todas estas situaciones pasamos muchas.



Mi madre una mujer llena de amor y fortaleza






Mi hermana, amiga y gran ejemplo de perseverancia



Mujeres trabajadoras y que luchan.


Feliz día de la mujer

Sort:  

Feliz dia a todas las mujeres!!

muchas gracias!

Sorelys en mi corazón siempre tendrás un lugar bastante importante, mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi libro negro jajajajajaja, yo también te adoro y te admiro pues se necesita fortaleza y convición para salir adelante como solo tú lo haces...

Gracias mi bruja bella yo tambien te readoro a ti, tu tambien superastes situaciones muy dificiles, eres una gran mujer

Como las extraño mujeres... Ali... Lui... vamos a reunirnos...

Hola madre nosotras a ti tambien, tu dime cuando puedes y nos reunimos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alisabelsilva from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43