CUENTO CORTO

in #spanish6 years ago

Estaba Juan y Pedro, no tenían nada que hacer, entonces decidieron inventar un cuento, y dice Juan, vamos a ver quien dice la mentira mas grande del mundo, ok... dice Pedro, empieza tú, y Juan dice ayer vi a un hombre lanzarse de un edificio del piso 50, cayo de cabeza se la abrió en dos pedazo y salio corriendo al hospital, y dice pedro, oh gracias a Dios que me vistes por que si no, ... no me hubieras creído....
Si le gusto a reírse ful, ganó Pedro fue el más hábil y mentiroso....
Gracias por leerme y apoyarme Saludos...

Sort:  

xD!!!
:P Ja ja ja ja...!

¡Diocito Santo!
En que lenguas has caído mi hermanazo. Es preferible una hermana piojosa y no los comentarios de la @grey1992. ja ja ja

¡Esta bueno tu chiste mi pana!
Pero te sugiero que todas tus publicaciones las acompañes con fotografías relacionadas al tema... Si usas imágenes de la Internet, debes tener cuidado con las que poseen "derecho de autor", es penalizado. Siempre debes colocar la fuente de una imagen, fíjate en otras publicaciones (en las mías por ejemplo).
Te escribo todo esto para que vayas aprendiendo poco a poco. Quién te invitó a esta plataforma debe darte varias orientaciones para que mejores tus futuras publicaciones. Estoy a la orden... DTB @alimendoza

gracias hermanazo por tus sugerencias, poco a poco voy aprendiendo mas....

Hola @alimendoza
Esta bueno tu chiste. Ni lo entendí ja ja ja
Saludos de bienvenida a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51