Vigías: cuadrante N°5 [historieta-guion]

in #spanish6 years ago (edited)


Se recomienda al lector desactivar el Modo Nocturno (Night Mode) para visualizar el material a continuación.


Previamente en Vigías: I, II, III, IV


sunset.jpg



La isla.png: Selección Natural





La isla1 (1).png


don talk.jpg ¿Estás bien Steam? Tu piel está llena de costras y heridas, ¿todo te lo ha causado la sal?

steamer talk.jpg Estoy bien, sólo son costras, estoy sanando.

don talk.jpg Tu piel se está pudriendo Steamer, debes decirnos qué podemos hacer por ti.

steamer talk.jpg Espera un segundo... ¿piensas que voy a morir? Vete al carajo Don.

don talk.jpg No sé cuanto más aguantarás, el chico y yo hemos hablado sobre ello. Llevamos dos días en marcha y hemos notado tus molestias, si sigues causándote heridas no podrás seguir, tu uniforme está cubierto de sangre.

steamer talk.jpg Apenas logremos asentarnos trataré mis heridas.

don talk.jpg ¿Asentarnos? ¿En dónde mierda crees que estamos, de vacaciones? No hay nada en esta pocilga, mientras más seguimos más isla hay, es una maldita tierra desolada con mierdas extrañas acechándonos.


radiostrans.jpg

Chirridos...

radiostrans.jpg

suspensivos.png

bauers talk.jpg ¡Silencio, es la radio!, paren de discutir.




klonis11.jpg


radiostrans.jpg

Chirridos...

radiostrans.jpg


don talk.jpg Maldita sea, está cerca.

bauers talk.jpg Dame el revólver, es mejor si ambos le disparamos.

don talk.jpg Atentos, las copas de aquellos árboles se mueven.

suspensivos.png

bauers talk.jpg Vamos... ¿dónde está?


radiostrans.jpg

Chirridos...

radiostrans.jpg

Ed... Eden Carmi... mine... ¿alguien allí? Ca... cambio.

radiostrans.jpg



97f0b026709b6f5c1b6dac42d8bb50bd.jpg


don talk.jpg ¡Arriba!, ¡¿Qué es eso?!

bauers talk.jpg Pero qué mierda es esa cosa...

steamer talk.jpg Espera un momento Don, ¡no dispares!, se está alejando.

don talk.jpg ¡Rápido, a los árboles, estamos a la vista!

suspensivos.png


bauers talk.jpg General Marcony, Hewitt 02-49, Johnson, Eden Carmine, no estamos solos aquí, debemos buscar la manera de reunirnos.

don talk.jpg La última transmisión que tuvimos fueron sus últimas palabras, esa cosa se los debió haber comido mucho antes de atacarnos.

bauers talk.jpg Quizás no, quizás hay sobrevivientes, sólo podríamos descartar a Marcony y a Johnson, pero esta transmisión de Eden Carmine... no lo sé, no podemos obviar esto, ellos deben tener alguna información que nosotros no.

don talk.jpg El riesgo está en que las transmisiones llegan cuando esas cosas aparecen chico, arriesgamos nuestro culo sólo por recibir contacto con personas que podrían estar ya muertas.

bauers talk.jpg ¿Tienes un mejor plan aparte de seguir en movimiento? Puede que esto sea lo único Don.

don talk.jpg Tengo una idea, pero es un tanto arriesgada.




super_imgguerra_3.jpg





article-2087023-0F73696000000578-629_964x929.jpg


hewwit talk.jpg ¡Eden, lo encontré!

hewwit talk.jpg Vaya, Marcony, ¿qué te han hecho?

carmine.jpg 11 balas, qué demonios...

hewwit talk.jpg ¿Qué sucede Eden?

carmine.jpg El General nunca disparó James, me obsequió más de la mitad de su munición.

hewwit talk.jpg ¿Crees que él pensó que lo defenderíamos?

carmine.jpg Esa tarde que se adentró en la isla junto a Johnson; algo sucedió y ninguno de los dos quiso decir algo. Ellos sabían acerca de esa cosa, pero no lo entiendo, ¿por qué darme las municiones a mí?

hewwit talk.jpg Eres el mejor tirador de los cuatro, apostó por ti Eden.

carmine.jpg No pude defenderlos, ni siquiera pude desenfundar mi arma, maldita sea.

carmine.jpg Pero, ¿por qué no decirnos? Hubiésemos estado alerta desde entonces.



ww2-40.jpg





High-Speed-Launch-Boat-HSL-139.jpg


dwight.jpg Vaya mierda, ¿cómo alguien no podría darse cuenta de estas cosas? Es la tercera vez que lo veo en el día.

dwight.jpg Qué diseño tan interesante, no emite ningún sonido. Sin duda los objetos sumergibles no identificados son una barbaridad, apostaría mi culo a que Foreman quedaría encantado, tal vez se tomaría un par de fotografías, como si fuese un pez merecedor de premios.

dwight.jpg Me parece muy extraño que no haya emprendido una misión de reconocimiento a estas alturas, los objetos son frecuentemente visibles.





Honolueu.png



mormon-temple.png


radiostrans.jpg

dwight.jpg Aproximadamente 600 metros de largo, forma de cigarro, el agua parece no ejercer ninguna resistencia, entra al mar como cuchillo a la mantequilla.

radiostrans.jpg

dwight.jpg Matheus Foreman, asesinado en Pearl Harbor por sus propias fuerzas, será la noticia por mucho tiempo...

radiostrans.jpg


capitanh.png ¿Ahora entiendes Matheus? Hay mucha gente en la que no debemos confiar.

matheus.pngVaya hijo de perra, le voy a volar la cabeza yo mismo.

capitanh.png Almirante, ¿quién es este sujeto?

almirantestewart.png Está bajo la identidad de Michael Dwight, Señor. No he solicitado ninguna data a los rescatistas, sólo implanté un par de micrófonos a su equipo binocular.

capitanh.png Inteligente, Almirante. Necesitaremos seguir en contacto con él, buscaremos recolectar toda su información.

matheus.png Luego quiero a este maldito en un paredón, vamos a averiguar cuántas balas le caben en el cuerpo.

capitanh.png Tranquilo Matheus, nos lo llevaremos en la expedición. Luego no regresará, parece tener conocimiento similar al tuyo sobre estos fenómenos, todo lo que podamos recolectar en información será útil.



bundesarchiv_bild_146-1989-089-00_nordafrika_rommel_bayerlein_kesselring-446x640.jpg





25011353_1886197961410383_3278134944018202624_n.jpg


don talk.jpg Muy bien, debes entender que no estás en la capacidad de arriesgarte en estos momentos Steamer. El chico y yo iremos al rededor de las copas de esos árboles e intentaremos asediar a la criatura para comunicarnos y recibir más transmisiones, es la única manera de que este plan progrese.

steamer talk.jpg Separarnos no es buena idea Don, si tanto te importa mi condición, ¿por qué debo ser yo quién siga el rumbo solo?

bauers talk.jpg No te moverás de aquí, he encontrado a 200 metros un buen escondite, debes tener cuidado Steamer, hay un barranco a 80 metros de él, no calculé su profundidad.

don talk.jpg El plan sólo consta de un reconocimiento para alcanzar señal en la máquina, luego de eso nos encontraremos en el punto y trazaremos nueva ruta en tal caso de recibir coordenadas.

don talk.jpg Steamer, necesito que confíes en nosotros y estés alerta.

steamer talk.jpg Bien, hagámoslo.



aust-troops-north-africa-1942-ap-photo.jpg




steamer talk.jpg Sólo queda una página en mi diario, espero que regresen.





suspensivos.png


bauers talk.jpg Estoy preocupado por Steamer, no debimos haberlo abandonado.

don talk.jpg No lo abandonamos chico, nos reuniremos con él. Necesito que estés atento con la máquina, no podemos hacer mucho ruido, recuerda el día de la caza, esta vez sí podemos morir, y si morimos también lo hará Steamer.

bauers talk.jpg Lo sé Don, necesito que mantengas la mira en las copas, yo iré de frente.

suspensivos.png

don talk.jpg Oye chico, mira esto. ¿Qué mierda es esto, una cáscara?



ww2-158.jpg


radiostrans.jpg

Chirridos...

radiostrans.jpg


don talk.jpg Están cerca, debes estar alerta Bauers.

bauers talk.jpg Intentaré enviar una transmisión.


radiostrans.jpg

Chirridos...

radiostrans.jpg

radiostrans.jpg

Daniel J. Bauers, nos encontramos en la isla, cambio. Eden Carmine, ¿estás vivo?

radiostrans.jpg


don talk.jpg Acerquémonos más a los árboles chico. La máquina está reaccionando.


suspensivos.png


radiostrans.jpg

Chirridos... [ruido blanco]...

radiostrans.jpg



suspensivos.png


radiostrans.jpg

Eden Carmine a Daniel J. Bauers, cambio. Sí, estamos vivos, sólo quedamos dos.

radiostrans.jpg


don talk.jpg ¿Escuchas eso chico? Responden, ¡no estamos solos!

bauers talk.jpg Mantén la vista en las copas y baja la voz, hay transmisión, estamos muy cerca de alguna de esas cosas.


radiostrans.jpg

Daniel J. Bauers a Eden Carmine, cambio. ¿Cuáles son sus coordenadas?

radiostrans.jpg

radiostrans.jpg

Eden Carmine a Daniel J. Bauers, cambio. No sabemos actualmente nuestra posición, estamos a unos pocos metros de la costa, rodeando la isla, pasaremos la noche acá.

radiostrans.jpg

radiostrans.jpg

Daniel J. Bauers a Eden Carmine, cambio. Entendido Eden, estaremos en la costa al amanecer, debemos suspender contacto, pronto nos veremos.

radiostrans.jpg

radiostrans.jpg

Eden Carmine fuera.

radiostrans.jpg


don talk.jpg Rápido, salgamos de aquí.





55591.adapt.885.1.jpg


steamer talk.jpg ¿Qué demonios es eso? ¿Está cayendo?



2015063027.jpg


steamer talk.jpg Esto no puede ser bueno, va a llamar la atención, necesito moverme de aquí.

steamer talk.jpg Pero espera... ¿a dónde puedo ir?


suspensivos.png



3d_creature_design__the_alien_rock_grubber_by_jsmarantz-d7vmhzh.jpg


steamer talk.jpg ...

steamer talk.jpg Vamos, tiene la vista en mí, estoy muerto.



suspensivos.png



B_9PxabWUAAtcyZ.jpg


don talk.jpg ¡Vamos Steam, corre!



crop.png


don talk.jpg ¡Vamos chico, comenzó la caza!



cff07c_f5771f5224c440d98175c22b4a1d424c.jpg


bauers talk.jpg ¡Las balas lo golpean pero no se muere¡, ¡vamos Don, dale en la cabeza!

don talk.jpg ¡Maldita cosa!



article-2087023-0F73695C00000578-750_964x725.jpg


bauers talk.jpg ¡¡STEAMER!!

bauers talk.jpg ¡Maldita sea Don, Steamer cayó por el barranco!




suspensivos.png



Alien-Eyes-Wallpapers-3-1080x675.jpg




Continuará...


Vigías es un material de guion y recopilación de imágenes presentado por mí, cada foto tiene hipervínculo a su fuente al hacer click en la misma. Material de fuente escrita seleccionado al gusto y detalles de edición previamente trabajados (lineas de división, espaciado, imágenes de relleno). Despido este cuadrante con un gran abrazo a todos los lectores. ¡Gracias por leer!

Sort:  

O_Solitude_ María tweeted @ 13 Mar 2015 - 06:22 UTC

Guten morgewehr. http://t.co/hYA5n4Dr7h

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Todo el tiempo es... ¡¿Qué carajos viene!? aaaahhhhhh.. (mi reacción después del"continuará")

¡Pronto se viene más!, gracias por estar pendiente :-)

He tenido que leerme todos, pero ha valido la pena. Quedo atento, ahora que estoy al día, para la próxima entrada. Saludos Ali.

Muchísimas gracias Ale!, estoy encantado de que te hayas pasado por acá a leer esta historieta, que apenas comienza. Saludos!

Woooow!! ahhahaha no me recupero, hahahhaha. necesito terminar de leer la historia. Te felicito @alileon tremendo.

¡Muchas gracias por leer!

Me encantó, de verdad que me encanto.
Este tipo de historias me gustan mucho y más porque me lleva a recordar varios libros que he leído. Voy a repasarme todo este desde el principio porque la verdad esta genial. Saludos Ali!

Carlos, qué genial que te ha gustado, significa mucho para mí, saludos para ti!

Me gusta como estas llevando esta trama. Es un texto que atrapa con solo seguirle desde el primer momento. Ya me lei todo completo y espero con ansias el siguiente. Ya estaré de vuelta por estos andares pronto.

Eres un duro jajaja ya te sigo ♥

¡Gracias Manu!

Yo necesito saber qué pasará. Todo está sucediendo muy rápido y solo sé que necesito entender qué demonios es esa cosa que altera las transmisiones de los radios. Brutal, Alí, ¡brutal!

Gracias Victoria, qué alegría tenerte expectante con Vigías, pues me pone muy contento que lo disfrutes! Un abrazo!

simplemente magistral, me gustaria seguir leyendo obras como esta. Que buen escritor saludos estimado @alileon

¡Muchas gracias Chopi!, y qué alegría tenerte acá como lector, aprecio infinitamente tu crítica, un saludo para ti!

No me fio de Steamer y Bauers es mi favorito. Por las letras, siempre lo había llamado bavers. Cada día se pone mejor, necesito una continuación... y que Bauers no muera. Esperaré el próximo con ansias, Ali. Esta historia te apresa y no te suelta.

Me has sorprendido con lo de Bauers, me emociona que le sigas la pista uno de los personajes, cada uno tendrá sus sorpresa, lo prometo!, encantado de tenerte aquí siempre Sofía y que vivas toda esta historieta, un abrazo!

Estoy totalmente impresionada por cómo va avanzando la historia cada vez más a un punto tan intrigante que no me deja despegar los ojos de ella.
Soy fan de Vigías, querido Alí. ¡Ya estoy impaciente por la VI parte!

¡Una vez más!, estoy muy agradecido de tenerte acá Gab, definitivamente eres de las personas que más ha disfrutado esta serie y eso me ha encantado, vienen cosas geniales, es una promesa, querida un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84