You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando no sabes qué escribir

in #spanish6 years ago

Hola, me pareció interesante eso de "Cuando no sabes qué escribir". La verdad te confieso que como a ti, me gusta leer. Razón por la cual también me gusta escribir, para después leer lo que escribo. He estado leyendo un buen libro que seguro conoces: Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino, de Verne. Y la verdad me siento realmente complacido con lo detallado de sus descripciones, lo conciso de sus argumentos y lo extenso de sus ornamentos al escribir. Si quieres una musa te digo, trata de describir una cosa, lo que sea por vano que parezca, por común que te resulte. Haz de lo común una proeza digna de admiración. Luego úsalo como ejercicio para complacernos nuevamente.

Sort:  

Me lo han recomendado ese libro en otra ocasión y aun no lo he leído. Lo colocaré como prioridad, quizás me ayude a despertar de nuevo la musa dormida en mi interior. Creo que debo tomar el hábito de observar todo a mi alrededor, aunque se que desde las pequeñas cosas se crean grandes historias aun me cuesta hacerlo por el ajetreo de la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44