Pequeña ida y vuelta a nirgua.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit, hoy les quiero comentar sobre uno de mis cumpleaños que fue una pequeña aventura muy agradable donde no olvidare ese día.

El 21 de Junio del año 2016 ,cumpliendo 23 años tuve que realizar un pequeño viaje a Nirgua, un pueblo muy bonito donde me trae ciertos recuerdos, el clima de Nirgua es genial, me gusta mucho el ambiente.


Fuente

Cuando agarre la buseta desde el terminal de Barquisimeto conocí una chica llamada Oriana de ojos azules, nos fuimos hablando desde apenas salimos del terminal hasta llegar a Nirgua, en el camino sus ojos le cambiaron a grises y fue muy loco Jajaja, eso fue muy extraño pero muy agradable la conversación y muy linda ella.


Fuente

Al llegar camine por las calles y luego me encontré a Corina, conocida de hace un largo tiempo que sé que vivía por allá y es una estudiante residenciada aquí en Barquisimeto. A pesar de ser una persona conocida fue agradable verla.


Fuente

Pase cuatro horas por allá haciendo una cola para un banco, había mucha gente y empecé a recorrer parte de Nirgua, fui a la Plaza Bolívar y me senté por allá comiéndome un helado con galletas, también fui al polideportivo del pequeño pueblo. En el transcurso de la caminata me llaman y me dicen que murió mi bisabuela y lamento tanto no poder haberla visto por última vez, ya que tenía años sin verla (hablo de unos 6 años) y mi trato no fue de cariño hacia ella, solo compartí partes de mi infancia que no recuerdo junto a ella y seres queridos, sin embargo es familia.

Regrese al banco y nada aun! Después de varias horas pude pasar y luego regresarme nuevamente para acá a Barquisimeto! Estas horas de este día sin duda alguna tanto como el viaje y parte de la caminata, hasta la misma cola del banco, fueron para reflexionar. Y bueno, me estoy poniendo viejo, también cada día quedamos menos.

Casi culminando mi día de cumpleaños, puedo decir que fue distinto a todos estos años que eh pasado. Incluso más agradables que otros..

Me despido y bendiciones para todos.
Sort:  

Muy bien amigo, todos vamos poco a poco desgastando este recipiente del alma que se llama cuerpo jejejeje. saludos.

Jejeje asi es amigo, Saludos.

Epale chamoooo! Yo tambien pasé un cumpleaños así, pero en Choroní. Recuerda poner tus post por Discord, para que mas personas te conozcan. Saludos!

Que bien!!! Ok bro lo hare.

Saludos, pronto compartiremos algo de música también!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46