Hola! steemit!

in #spanish6 years ago

¡Hola! ¡steemit!
Me llamo Alicia Rodríguez,
Soy venezolana, explícitamente caraqueña
Cuento con 22 años de edad.|

Mis gustos son muy variados, por ello las cosas que hago son totalmente inciertas, si hablamos de mis sueños, tengo muchos, pero los que he logrado finiquitar es, en algún momento no muy lejano ser Ing. Civil, como también deseo ser una excelente chef y recorrer el mundo o parte de el, por ahora solo me dedico a ser asistente de panadería, en una cafetería, lo cual me agrada muchísimo, he aprendido algunas bases de pastelería, me gusta escribir sobre poesía, anécdotas, datos curiosos, entre otras cosas, a su vez me encanta la música clásica seriamente la disfruto otro gusto alternativo es la fotografía me gusta, me agrada captar escenarios sobre todo en los que me encuentro, aunque siempre pensare que no hay nada más preciso que tu visión óptica , soy hija de padres casados, mi padre tiene casi 80, así que he logrado nutrirme de el en muchos sentidos .
¿Por qué la ingeniería?
Al principio me sentía atraída por los edificios altos, luego con el ´paso del tiempo comprender el nivel evolutivo que tiene una edificación al ser construida, fue lo que hizo que mi atracción en esa carrera fuera totalmente incitante.
¿Por qué la cocina?
Caí en una cafetería misteriosamente y honestamente no he podido dejar de trabajar allí, poco a poco he ido aprendiendo técnicas culinarias las cuales han ido abriendo millones de posibilidades, que me han formado, forjado y tocado en muchos sentidos, cocinar para una persona y que sea gratificante y de su agrado es una sensación placentera, sin mencionar que existen tantos platos, tantas maneras de cocinar un ingrediente, que despertó mi curiosidad por querer avanzar.
Definitivamente soy un libro abierto, poco a poco irán viviendo mis ilustraciones.

16487660_1601588043190494_8357660835892031225_o.jpg (Foto tomada por: Jose Gonzalez)

10623490_958515277497777_5080139498645244918_o.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @alicia95k! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenida a la comunidad
steemit ..!!

Hola! muchas! gracias, un placer.

Hello alicia95k, welcome to Steemit! :-)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64