El hombre hecho café.

in #spanish7 years ago

Si pudiera escribir sobre él,
Diría que es una exquisitez
Traída de los países bajos,
Transformada en hombre con aroma a café.
Si pudiera escribir de él,
diría que sus palabras son fugaces y cortas,
Como el tiempo que dura un expreso en tu boca.
Si pudiera escribir de él,
Hablaría de sus labios místicos,
como sus argumentos sobre la vida,
que son suaves como la espuma proveniente del café,
Y solo la distingues al llevártela a la boca.
Tan sencillos que son capaces de transportarte
hacia el aroma de la vainilla
Y sumergirte en lo profundo
Pero lujurioso de un rico guayoyo.
Al mirarlo te das cuenta que lleva el café en el alma,
cada pensamiento que toma es una prueba de arte latte pura.
Al sentirlo, percibes el aroma del café,
café que te hunde por las mañanas,
café que te quema los labios al saboréalo,
café que mata y revive almas,
así lo veo yo como un hombre hecho de puro café,
proveniente de los campos bajos,
con el perfume más sabroso de todos, con el perfume que roba los sueños y te levanta al amanecer,
Porque, eres el hombre hecho café.

InstaSize_2018_1 _ 610211.jpg

Collage inspirado, sobre todos los cafés que mis compañeros baristas han hecho y me han ofrecido(Aunque faltan muchísimo), llenando mis días grises en días totalmente cálidos, brindando que todos mis días tengan muchos despertares, existe una cierta forma de transmitir amor en el café, ellos me lo enseñaron y me lo transmitieron

Sort:  

Congratulations @alicia95k! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @alicia95k! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36