Punto de Partida

in #spanish6 years ago

El Punto de Partida

Todos los seres humanos tenemos fortalezas y debilidades… Iniciare con mis fortalezas, en las cuales me caracterizo por ser una persona responsable, honesta, soy muy respetuosa con el que me rodea, de hecho he aprendido de mi padre que por muy mal que otra persona te pueda tratar es mejor tratarla con respeto y educación; pues así esa persona tendrá la mejor lección… En cuanto a mis debilidades, como ser humano las tengo… suelo tener muchos nervios al hablar en público, trato de organizar mi área de estudio, pero eso no dura mucho tiempo jajá, suelo ser indecisa sino cuento con el apoyo de mis padres, y cuando se trata de estudiar un tema que en particular no me gusta me cuesta muchísimo concentrarme.

Con mis aspecto físico, me siento bien conmigo misma no me quitaría nada de lo que soy; al sentirme bien puedo hacerlo con todo mi entorno. Para esto también es necesario contar con el aspecto mental, la capacidad de entendimiento y conocimiento para desarrollar las metas propuestas. Además si estamos bien con Dios, estamos bien en lo espiritual porque es el ser que nos da estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con los demás.

Las experiencias y emociones ya apreciadas forman parte de mi vida emocional, como lo son mi familia, amigos, y todas aquellas personas que forman parte de mi vida cotidiana, que comparten mis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas.

Soy una persona con defectos y cualidades pues no soy perfecta y creo que nadie lo es; con capacidades, metas por cumplir, sueños e ideales que trabajare por hacerlos realidad ya sea a corto o largo plazo. Soy una persona capaz de enfrentar situaciones difíciles que se puedan presentar en la vida, una persona sincera, con capacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y de las persona… soy capaz de aceptar críticas constructivas que me puedan ayudar a crecer aun mas como persona.

He compartido con ustedes un poco sobre quien soy, espero les sea de su agrado.

IMG-20160316-WA0014.jpg

Sort:  

quien querria cambiarle algo a ese cuerpecito tan lindo que tienes pequeña? nadie jajaja.

Que detallista mi querido jefferson jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39