Cancún, El Tiburón Gato y Yo.

in #spanish6 years ago (edited)

Cancún Isla Mujeres

()

Una de las Experiencias más increíbles que pude tener en mi vida fue visitar la Riviera Maya en Cancún (MEXICO), sinceramente es un lugar Enigmático, Placentero e Inovidable

Relatar la Experiencia de entrar al Agua, y tocar un Tiburón Gato, esta entre las 1000 cosas que uno debería apreciar antes de morir. Mi Impresión Al tocarlo, fue como si estuviera acariciando una alfombra mojada, ese momento será muy difícil de borrar de mis recuerdos.

separador vzlatricolor.jpg

Tiburon 15.jpg

La Maravillosa Isla Mujeres, con sus espectaculares Aguas Turquesas, es un carnaval de diversión, para el disfrute de grandes y chicos. Los momentos fastuosos de esta experiencia quedaron alojadas en un rincón especial de mi mente.

P1020240.JPG

separador vzlatricolor.jpg

Queda Mucho más que contar de este viaje a Cancún, en el próximo post les cuento otra experiencia de este viaje.

separador steemitvzla2.jpg

PD: No me puedo despedir si darle la Gracias a @velazquez de @cervantes responsables del tag #España en la faceta artística, por el apoyo en mi primer post, a @brittandjosie, @mosqueteros, @cryptoguru1, @mayvil y muchos mas que tienen mi agradecimiento, gracias totales…...

Logo1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62899.90
ETH 2688.07
USDT 1.00
SBD 2.56