Sort:  

Si votas despues de pasar 15 minutos vas a ganar mas por tu inversion, cada uno gana de acuerdo a lo que invierte y en el momento en el que vota por una publicacion exitosa. No siempre votas publicaciones quw tienen exito, igual algo vendria de regreso, pero por eso debes ser consciente que le des el voto a buen material. Gracias por comentar

Me refería a lo que dijiste del sexto día, pagas para que te voten al sexto día de la publicación antes del corte de ganancias, preguntaba por eso, un voto pesado te genera mas recompensas al final antes del corte que al inicio? Voto pesado de whale por si no se entiende

El voto pesado me recompensa con lo que ellos decidan , 2%,4%,etc, no influye el hecho que tenga 6dias para que yo gane mas, en cambio si tendria que ver con sus ganancias si mi post ganara mucho dinero y yo aun asi lo usara al 6to dia, el whale habria ganado mas si lo uso en el primero y despues se hace productivo que si vota cuando ya lo es . te recomiendo leer el articulo que compartí , alli te dan luces al respecto. Espero haber comprendido tu duda.

A ver voy a replantear: Si un whale con peso vota por este post mañana te genera menos ingresos que si votara el viernes? A ti, como autor, te genera más si vota el viernes que hoy? Indistintamente de si a el le da o no plata.

Es posible que me genere lo mismo porque emite un voto equivalente a un valor, pero yo uso el voto cerca de su liquidacion y el dinero lo veo retornar mas rapido, y si has visto que las recompensas bajan con el precio promedio de 7 dias del steem, si lo uso en el dia 7 el valor promedio no seria el de 7dias venideros sino de 7 dias ya pasados.

Esa respuesta! Perfecto, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51