You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arquitours #1: Visitando la Casa Caoma de Carlos Raúl Villanueva - Caracas

in #spanish7 years ago

Me gustó tu post. Felicitaciones por las fotos y el texto, nada como contenidos originales de calidad, ya por eso te doy el voto.

Viendo las dos primeras foto me acordé de las resdiencias estudiantiles de la UCV, donde ahorita quedan la Escuela de Comunicación Social y la de Antropología. Algo tiene que se da un aire...

¿La Casa Caoma esta abierta al público? No sabía de ella. Vivo en La Florida y recién me entero. De verdad esta brutal, me gustaría ir un día de estos. Sin duda viviría ahí, esa construcción, los pisos de madera y los muebles de esa época, esta genial. Y el jardín!

Sort:  

Muchas gracias por comentar. Si, la similitud es debido a que ambas fueron diseñadas por él.
No sabría decir si está abierta al público, creo que es posible visitarla pero debe hablarse con la Fundación Villanueva que se encarga de mantenerla, y que por supuesto no haya nadie residiendo allí en el momento de la visita (La hija de Villanueva se queda allí cuando está en Caracas).
De verdad a mi me encantó la casa, y todo el espacio abierto que se disfruta, me alegra poder mostrarla y que la disfruten :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48