SENSACIÓN DE UNA PRIMERA INMERSION / FEELING A FIRST IMMERSIONsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad hoy les vengo a compartir unas pocas fotografías de mi primera experiencia como Buzo amateur, o como dice mi primo Pichón de Buzo :D

PLANIFICASIÓN Y ESTRATEGIAS

Un día muy bonito estoy junto a Mis primos @hectorluis y @marsella-2017, como instructor el buzo calificado @marsella-2017 el cual tiene mucho material con respecto al submarinismo en su Blog, se los recomiendo.
Tras una clase intensivo de cómo usar cada parte del equipo de buceo, como sacarte el agua que se filtra en tu careta estando bajo el agua… fue algo que nunca me imaginaba, controlar la respiración, aprender a confiar en el equipo y lo más importante temas de seguridad en caso de que las cosas no salgan como lo planeado. Recordando siempre que TODO LO QUE SUCEDE BAJO EL AGUA SE RESUELVE BAJO EL AGUA.

PRIMERA SENSACIÓN

Tras colocarme todo el equipo con previas instrucciones y asesoramiento del primo @marsella-2017 de la orilla de la playa fuimos entrando cada vez más al mar mientras sentía un poco de desesperación al respirar el agua estaba fría estaba nervioso y cerré por unos segundos los ojos y me concentre en la respiración. Luego de eso comencé a ver LE BELLEZA QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO, la vida marina, los colores todo muy hermoso. Luego de llegar a un punto no tan hondo nos pusimos a trabajar en practicar las medidas de seguridad en caso de emergencias para experiencia en futuras inmersiones, me costaba un poco mantenerme en posición vertical, es como estar en el espacio Me gusto y me sigue gustando. Pronto seguiré subiendo mejores fotos y de próximas experiencias.

@English

Hello friends of the community today I like the photos of my first experience as an amateur diver, or as my cousin says Pichón de Buzo: D

PLANNING AND STRATEGIES
A very nice day with my cousins ​​@hectorluis and @ marseille-2017, as instructor the qualified diver @ marsella-2017 which has a lot of material regarding scuba diving in his blog, I recommend them.
After an intense class of how to use the part of the diving equipment, how to get the water that leaked and can be washed in the water ... is something I never imagined, control your breathing, learn to trust the team and the most important security issues in case things do not go as planned. Remembering always that EVERYTHING THAT HAPPENS UNDER WATER RESOLVES UNDER WATER.

FIRST FEELING
After putting all the equipment with the previous precautions and the advice of the team @ Marseille-2017 of the shore of the beach, entering more and more to the sea, while a little desperation to breathe the water was cold, I was nervous and the brain a few seconds my eyes and I concentrate on breathing. After that I began to see THE BEAUTY THAT WE ARE LOSING, the marine life, the colors all very beautiful. After reaching a point not so deep we start working on safety measures in case of emergencies for the experience in future dives, I like a little to stay upright, it's like being in space I like and I still like it Soon I will continue uploading photos and better experiences.







CON HUMILDAD ESPERO TE HAYA GUSTADO

WITH HUMILITY I HOPE YOU HAVE LIKED

Sort:  

Hola, me gustaron tus fotografías, yo nunca he nadado de buzo jajaja. Espero hacerlo más pronto que tarde! Ya te sigo y ten mi voto. Y así apoyarnos mutuamente.

lo importante es tener las ganas, seguro tienes mi voto

buen post amigo! espero algun día poder tener una experiancia así :D saludos... ya te sigo y ten mi voto

gracias amigo es algo muy bonito despues que entras no quieres salir, saludos tienes mi voto en tu post

Me gustaría vivir la misma experiencia se ve espectacular.. Saludos. Te sigo y tienes mi voto.

siguiendo tienes mi voto Dulce

alfredv88 tienes un reto espero retes a alguien suerte!!! busca mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43