fuerte subida de criptomonedas

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos.
Me considero nuevo en esto de las criptomonedas. Llevo aproximadamente dos meses desde que hice mi primera compra y el crecimiento del mercado se está acelerando cada dia. Se oyen voces que dicen que esto va a llevar a una caida espectacular de los precios, pero lo cierto esque no sabemos cuando puede producirse esta.
Pienso que es muy poca la gente que tiene conocimiento o interes en este mercado emergente. En mi entorno apenas a nadie le interesa, y esta es una historia que ya la he oído repetidas veces. Lo cierto esque el incentivo de las fuertes ganancias acabara atrayendo grandes masas y creo que este crecimiento de las ultimas semanas es solo el principio de lo que está por venir.

Esto me lleva a preguntarme qué pasará con las monedas tradicionales cuando esto llegue y que repercusion tendrá en la economia que ahora es dominante. No se mucho de economía, pero si una gran cantidad de dinero en circulación deja de circular por los canales habituales es previsible un derrumbe de ese dinero. Quiero decir, si mucha gente deja de comprar cosas que no son prioritarias y pasa a invertir en cryptomonedas todos los comercios que viven de eso perderán. Esto inicia una cadena que lleva al colapso económico. Pero esto a su vez nos perjudicaría a la gran mayoria. Perderiamos los puestos de trabajo, los ingresos...

Me gustaria leer vuestras opiniones al respecto de como van a ser los próximos meses.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64443.68
ETH 3507.13
USDT 1.00
SBD 2.55