Frustración con la Play Station 4

in #spanish7 years ago

2013619122332.jpg

Más que nada este post es para quejarme de mi situación económica para adquirir una play 4.

Soy fan (no de hueso colorado) pero me gustan mucho las consolas de SONY, tuve la Play Station 1, 2, 3 y PSVita. Casi son las únicas consolas que he tenido, que he comprado con mi dinero, he jugado a otras consolas pero voy con amigos o me las prestan.

Me gustan mucho los vídeo juegos, disfruté de varios títulos muy buenos, exclusivas que salieron en su momento, otras las jugué ya cuando tuvieron tiempo en el mercado. Me quede con ganas de jugar a otros títulos pero no se pudo.

Todo cambio cuando ya uno va creciendo, que quiere independizarse, tener pareja y hacer una familia, parte de madurar; y es entonces cuando ya llegan las deudas, pagar recibos, comprar comida, salir a pasear y divertirse con la familia y amigos, para eso se ocupa dinero, obviamente.
Lamentablemente tuve que vender mis consolas (en aquel entonces la play 3 y la psvita) para pagar unas deudas que tenía. Estamos hablando que eso fue el año pasado, en el 2016 y desde entonces no he agarrado algún mando de vídeo juegos, siento una desintoxicación muy fea, muy desagradable y no he podido saciar mi sed de juegos.
Veo como van saliendo muchos juegos muy buenos e interesantes, veo 'gameplays', tops de la temática, reportajes, etc. Y solo me queda ver, porque no tengo el dinero para comprar una consola Play 4. Cuando he podido juntar algo de dinero para seguir con mi 'hobbie' y seguir en mi "vicio" sale algo inesperado y hay que sacar del cochinito y otra vez a esperar para juntar algo. Ya llevo así más de un año, de hecho la idea principal era vender la Play 3 y la psvita para juntar para la Play 4 (ya de jodido de segunda mano) pero no se ha podido.

Por eso mi frustración, no tener el dinero para esta consola. Yo soy una persona que necesita de pocas cosas, con vídeo juegos y comida soy feliz, pero ahora mismo es una cosa u otra. Tal vez, algún día, pueda tener una Play 4, cuando ese día llegue se los haré saber.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28