Un sueño real

in #spanish6 years ago (edited)

        Estaba en una especie de cuarto, realmente no pude distinguir de quien era, o como era. Fui a una estantería porque quería saber que había, me sorprendió darme cuenta que las cosas eran tuyas. Y lloré, lloré porqué te habías mudado y no me habías dicho, lo descubrí cuando abrí el closet, pero en esa estantería aún quedaban cosas tuyas. Ya yo llevaba buen rato en esa casa.


Intentando agarrar algo de la parte de arriba apareció un mano, y agarró una especie de set de ligas para el cabello, y me las dio, cuando me doy la vuelta para ver quien me estaba ayudando eras tu, sentí paz y felicidad, te abracé y me sentí en casa, y fue un sueño, pero se sintió tan real.


WeHearIt

        Después no se que pasó, solo recuerdo estar en el piso contigo, y yo encima de ti, como en esas imágenes que me habías enviado, acariciabas mi espalda, y yo solo rogaba para que nada de eso terminara jamas.


Todo se esfumo cuando me desperté, quise llorar porqué te extraño, y era la segunda vez en una semana que soñaba contigo, todo lo anterior habían sido sueños vacíos o pesadillas; pero me hizo sentir tan bien, tan feliz, es algo raro de explicar.


WeHeartIt

Sort:  

quiero llorar:(

¿Por qué quieres llorar? No llores jaja.

soy sentimental jajajajajaa

Ay cielo, somos iguales. Y soy también muy sentimental ¡gracias por comentar!

DE NADA REINA!

Qué hermoso @alfarofranaudy, se me puso el corazòn chiquitico . No se si es de tu imaginación o en realidad estás viviendo esa ausencia, lo que si sé es que tus palabras llegan. Merecido upvote.

¡Gracias por leerme cielo! Increíble que mi texto te haya causado algo así.

Realmente si estoy pasando, viviendo esa ausencia, es realmente fuerte para mi, de ahí saco para poder escribir mis pequeños relatos.

Tenemos un par de recomendaciones para tí. Nunca las tomes a mal o las subestimes puesto que, pueden cambiar tu historia dentro de Steemit...para siempre.

● Te sugerimos desarrollar más tus artículos. Este tipo de tema da para más lineas de contenido.
● Te sugerimos que modifiques el formato, de manera que sea más atractivo a la vista de tus lectores. Por ejemplo: si publicas poesía/versos/canciones, separa el texto de las imágenes, dando un espacio central ambos pero separados.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43