Solo contigo...

in #spanish5 years ago

Solo contigo es con quien quiero hacerlo, solo contigo quiero explorar e ir más allá.



Porqué solo contigo es con quien quiero pecar. Solo por seguir haciéndolo contigo iría al infierno y bailaría con el Diablo.


Esto ya me esta haciendo mal, ¿cuándo vendrás?



 



Besa mi mano, besa mi cuello, solo contigo me siento en el cielo y en el infierno, ¿es eso normal? Tal vez sí, tal vez no, realmente no lo sé.


La manera es que tu piel roza con la mía, y la manera en que me tocas y me besas, solo confirmo que no hay nadie más como tu, que eres el único que me hace sentir de esta manera, ahora dime, ¿sientes lo mismo?


 


© 2019, Franudy Alfaro


Sort:  

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Congratulations @alfarofranudy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78