Llamada anónima

in #spanish5 years ago

        Pasé horas delante del ordenador buscándola, no podía dejar que ella se fuese así, nunca me di por vencida. Y aunque necesitase la ayuda de mis padres ellos sencillamente ya no me la podían brindar, me sentía totalmente decepcionada; casi perdida sin saber qué hacer.

Por meses coloqué carteles donde se me permitía, cafeterías, librerías, anuncios del periódico, en el parque, en la cartelera de anuncios del edificio donde vivía, pero aún así no tenía ni la más mínima noticia sobre ella.


Pat no era una chica mala, realmente no se ponía a discutir con nadie, era una persona llena de vida, llena de amor para dar, pero así se quedó, en un simple "era", ahora, ya no está. Un día no llegó a la casa, pensé que quizás había salido de fiesta sin avisar, y lo dejé pasar, hasta que se hicieron dos días y llegué a pensar que estaba en casa de alguien más, pero, no llamó, no dejó algún mensaje de texto, sencillamente, no avisó. Para el cuarto día sabía que no era normal, no había ningún rastro de ella, había desaparecido, llamé a familiares, amigos y compañeros con los que ella pudiese haber tenido contacto, pero nadie sabía de su paradero… Ella, ya no estaba.



 



        Contacté a la policía, sabía que tenía que haber pasado 48 horas para que pudiese colocar una denuncia y reportar a una persona como pérdida; los oficiales buscaron sobre cada paso que ella dió, pero no encontraron nada fuera de lo común, interrogaron a personas y seguían diciendo lo mismo… Los días fueron pasando, y con esto, el caso fue quedando a un lado.

No encontraban algo que captase realmente la atención, nunca dejé de insistir, quería encontrar a mi hermana, no era justo que estas cosas sucedieran. Empecé la búsqueda por otros condados del país, dejé aquellos volantes en cada comisaría que pudiese conseguir, pero todos me daban la misma respuesta “señorita, seguramente su hermana se fue por voluntad propia", pero sabía que no era así, ella no se había ido por voluntad propia, algo pasaba, no encontraron más pruebas y ya nadie era sospechoso.

Hasta que un día al apartamento llegó una llamada anónima.



“—Si a tu hermana quieres encontrar al final de la calle Houston, donde termina el sendero de gravilla, casa nro 9, en el sótano debes buscar".





 



        Seguí aquella dirección al pie de la letra. El lugar no era tan lejos, unos cuantos minutos fuera de la ciudad en donde vivíamos, aunque, era realmente desolado, podías escuchar claramente el pasar de los autos en aquella casa. La vivienda tenía esa sensación de que se iba a derrumbar en cualquier momento, el olor era putrefacto, realmente insoportable, quería salir corriendo de allí, sentía bastante miedo, pero, ¿sería una llamada real o sería aquella una de esas llamadas por broma? No imaginaba porqué Pat estaría en un lugar así, todo estaba hecho pedazos, en cada esquina encontrabas húmeda y el moho empezando a formarse, no había ni un rayito de luz. Después de un rato de buscar, pude encontrar la puerta del sótano, no estaba tan visible a la luz pública, era una puerta sabiamente colocada en una esquina de aquella cocina, no se distinguían por los montones de papeles y basura que había encima, además de qué, quedaban rastros de lo que alguna vez fue la alfombra.



Aspiré hondo y abrí.



 



        El fétido olor hizo que mi corazón diese un gran vuelco, en mi mente ya se habían formado un sin fin de escenas. Hasta que algo captó mi atención, había una pequeña lamparita encendida casi al final de aquel pequeño sótano, con cautela avancé, para así poder ver, aquella horrorosa escena que estaba ante mis ojos, que ahora llenos de lágrimas no podía asimilar lo que estaba viendo, era Pat, pero de la manera más horrorosa que la vida me la pudo entregar.

Salí corriendo de ahí, marcando sin cesar el número de la policía. A mi hermana le habían arrebatado la vida, todo bajo nuestras narices, ¿desde cuándo era esto justo? La deshumanizaron, y dejaron que alguien se la llevase y la dejase ahí. La policía llegó, muchas patrullas y un camión de bomberos consigo, no podía creer aquello, los oficiales iban y venían, pero yo había entrado en shock, no escuchaba lo que preguntaban, ni respondía, solo pensaba en todo lo que habíamos vivido Pat y yo con nuestros padres, y luego solo Pat y yo, para así darme cuenta que ahora solo sería yo.



 




© 2019, Franudy Alfaro




Texto para @team-mexico, ¡Gracias por el apoyo!

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png


.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Congratulations @alfarofranudy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44