Cansancio y desespero

in #spanish5 years ago

        Me sentía bastante cansada, agotada, ya no daba para más, pero, había algo en mí que decía que siguiera, que lo intentara una última vez, lo que me causó gracia es que no era la primera vez que ese “algo” me decía que lo intentara.



 



        ¿Qué haces cuándo ya no tienes ganas de intentarlo? ¿qué haces cuándo quieres dejarlo todo y no seguir dando nada? Soy una persona más, me frustro igual que los demás, y me canso de la misma forma que los demás, creo, que una de las peores partes es cuando comienzas a sentir que nadie te apoya, que nadie te da esperanzas con nada, sé que los seres humanos no deberíamos de depender de los demás en cuanto a motivación y esperanzas, pero, el humano es así, necesita aprobación de los demás, necesita que otra persona lo motive a seguir, que le de esperanzas así sea de algo super pequeño.



 



        Y yo no era la excepción, ¿dónde estaba esa persona cuánto más la necesitaba? La desesperación me está consumiendo, quiero que esto termine pero siento que falta mucho para que eso suceda.

Siento tantas cosas en este momento, y, realmente creo que ninguna hasta ahora es buena, son sentimientos y sensaciones muy fuertes, sinceramente no puedo ya con esto, me siento demasiado cansada, sobretodo desesperada.



 




© 2019, Franudy Alfaro

Sort:  

Te recomiendo un libro de un autor español se llama "El Arte de no amargarse la vida" y otra de sus obras "Nada es tan terrible" de Rafael Santandreu. Están también sus conferencias en la red. Espero la lectura te ayude a superar esos momentos que todos alguna vez hemos atravezado.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45