En un rincón del corazón

in #spanish6 years ago (edited)
Usted llegó en mi vida de una forma tan inesperada y se convirtió en la casualidad más hermosa, me hizo sentir todas aquellas cosas que una persona apasionada siente, me hizo ser el cliché con más afán de todos al intentar expresar lo que sentía y siento por ti, me hizo que yo quisiera cada vez más de su compañía, más de su sonrisa, más de sus palabras, más de cualquier cosa que viniera de usted, y lo primordial, usted me aceptó, me aceptó por completo, con todas mis imperfecciones y defectos que son muchos.

Es posible que un día eso acabe, pero el amor, ese nunca va a pasar, porque cuando es amor, se queda, aunque escondido en un rincón cualquiera del corazón, pero se queda. Y , siempre seras aquella persona que me enseñó el más hermoso y verdadero sentimiento de todos: el amor.

Fuente

Autor: alfargenis

Si te gusta mi contenido, puedes hacer donaciones para apoyarme, ¡saludos!

BTC: 1JaNXtaqYgiSrnJk8s9AJ1YcineP6JwYxW
ETH: 0xe502de48b47753ba6e660f362bea364f31d646d7
LTC: LUYevmJzzejE94emxPgJMxee9K2wnAuSwZ

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66