El atardecer de tu despedida me dibujó una sonrisa...

in #spanish6 years ago

Y no me entristece de que nuestros caminos se hayan separado, al contrario, me alegra de que así pasara, conseguiste un rumbo por el cual seguir, superarte a ti misma y ser feliz sin mi, y es que si tu eres feliz yo también lo seré, sin importar que a mi lado no lo seas.

Hoy quizás fue el último día que te vea en persona, quizás fue mi última oportunidad de decirte aquello que calle por tanto tiempo, pero a veces hay cosas que simplemente no deben saberse, por lo menos no en este momento, tal vez el destino se encarga más adelante en cruzar nuestros caminos y decirte todo lo que hoy calle y guarde conmigo por tanto tiempo, pero tal vez por como te mire hoy sepas todo lo que quise decirte pero no pude.

Mientra regresaba a casa un poco triste luego de verte tal vez por última vez, frente a mi me encuentro con un bello atardecer, en mi rostro se dibuja una pequeña sonrisa mientras me hacía esta pregunta... ¿Quién dice que no existen los finales felices?


Fuente


Banner by @alfargenis

Te invito a seguirme en 👍Facebook 📷Instagram 🐥Twitter


Todo el material aquí publicado es de origen legítimo.

Sort:  

Me pregunto si es casualidad que este leyendo tu post, justamente ayer me toco despedirme de alguien importante para mi, me identifique demasiado con el post, saludos broo!!

Las casualidades no existen Samuel lo que te paso a ti tambien me paso a mi el dia de ayer. Espero te haya gustado un saludo mi hermano.

Estamos conectados mi querido ninja jejejeje

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Gracias por el apoyo king.

Nada es para siempre pero si consideras que fue un final feliz entonces fue bueno.
Buen post ... Éxitos amigo🙋

Espero te haya gustado, te sigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86