You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto gamer - Mi top 5 videojuegos de PS2 por @cristterr13.

in #spanish6 years ago

Saludos @cristterr13 , yo soy gamer igual, pero soy xbox fan boy, o mas bien dicho fan old jajaja .

Pero uno de mis preferidos esta en tu lista es GTA San Andreas.
No sabía que existía una comunidad hispana ( @hispagaming )de gaming aquí en steemit eso es fantástico.
Éxitos.

Sort:  

También me gusta mucho el Xbox, mi primo tiene un 360 y jugamos de cada rato Call of Duty Modern Warfare 4. Saludos y muchas gracias por el apoyo, espero verte por Discord en el chat de Hispagaming!!!

Claro, así entro como @hispagaming ? no tienes el link de invitación al server?

Ya lo tengo gracias ya pude entrar al server.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65