Los Fieles/Poema

in #spanish4 years ago

Si yo fuera la más bella
Como la más fiel,
¡sería para ti!
Si yo fuera soberano, el
rey de esta reina,
¡estarías a mi lado!

romance-1934204_960_720.webp

Fuente

Si te tomara el deseo de
pedir mi vida
para hacerte un hermoso día,
esta vida desconocida,
al amor consagrado,
¡lo tendrías, mi amor!

Y si dijeras: "Dale
belleza, vida y corona,
para adornar a ese,
este que amo..."
A ese otro tú mismo,
diría: "Aquí están. "

Porque si es dulce a vivir
a esperar o seguir
en el mismo deseo
de un alma de fuego,
En vano consumido,
es mejor morir.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82