FESTEJANDO MI CUMPLEAÑOS EN FAMILIA EN RESTAURANTE JAPONES

in #spanish7 years ago

FESTEJANDO MI CUMPLEAÑOS EN FAMILIA EN RESTAURANTE JAPONES

Mi familia me llevó a comer a mi restaurante japones favorito "KIA" aqui en la ciudad de Culiacan, donde la comida es deliciosa, pero lo que mas disfruto es la compañía de mis hijos Gretell y Alejandro y tambien mi esposa Elvia, que son lo que mas quiero.

Esto fue la plato que pedí, un rollo de cani empanizado con un chile relleno de tampico... que ricura.

Este fue mi pastel de cumpleaños, un pay de limon delicioso. Solo una vela porque porque no le pudieron poner las otras 38 que faltaron, hubieras sido un pastel de velas.

Sort:  

Alex feliz cumpleaños y muchas bendiciones para ti y tú familia. Buen post! Upvoted! Saludos amigo.

aaa muchas gracias amigazo... un abrazo

Muy hermosa tu famila alex y feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños!! Se ve que te la pasaste increíble. Saludos

si, muchas gracias amigo mauricio

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93