RAYAS de un País // Por Alex Navarro

in #spanish7 years ago

R A Y A S

Rayas no es un fashion film, no es un corto, no es una película, no es una chica, no es un ouftift o una fotografía...

Rayas es una protesta.
Rayas es una queja.
Rayas es una realidad.
Rayas es tristeza.
Rayas es hambre.
Rayas es un sentimiento.
Rayas es rabia.
Rayas es impotencia.

Rayas es un País

Rayas es la manifestación de un País expresada por jóvenes en las calles de Caracas...

Realicé esto con la intención de mostrar esa expresión de impotencia que se manifiesta, no solo en las paredes... Peor aún, se manifiesta en la mente, en la barriga, en el bolsillo y en la vida.

Recorrí las calles con una modelo, porque soy fotógrafo de moda, esa es mi profesión, todas las personas que me siguen lo hacen por mi trabajo. Con la modelo llamo la atención de todas esas personas pero a la vez muestro el verdadero significado que quiero interpretar con Rayas. Espero lo aprecien.

Además de este vídeo realicé algunas fotos:

2-2.jpg

Semáforo caido en Altamira.

2-11.jpg

DICTADURA

2-21.jpg

REBELIÓN

2-16.jpg

HAMBRE

2-13.jpg

REPRESIÓN

2-19.jpg

Fotos, vídeo y contenido por Alex Navarro.

ig logo.jpg

INSTAGRAM https://www.instagram.com/alexnavarro/?hl=es

Sort:  

Oye!!! me atrevo a decir que el mejor post que he visto.. me encanta! que buena manera de quejarse, protestar y mostrar de una manera tan bonita una triste realidad. Creo que es un sentimiento que muchos llevamos dentro. millones de upvote para RAYA S de un país ! @alexnavarro

No te imaginas lo que significan estas palabras para mi, de verdad gracias. Te mando un abrazo!!

El trabajo que realizas es demasiado genial y hermoso. Me gustó mucho este post. ¡Saludos!

Gracias que linda!!! Si te gustó ya es suficiente para mi :)

A mi también me gusta tu idea, además de artística es comprometida, sigue así

Muchas gracias, ahí vamos!!

Intenso... un gran trabajo. Venezuela nos necesita.

Muchas gracias así es!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49