La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

La Venezuela que quiero, es una Venezuela llena de arte... Arte que nos hace tanta falta para curar tantos males de la sociedad en la que vivimos actualmente.

Esta foto para mi representa dos visiones, podría entenderse como "Presente" y "Futuro". Resalta la increíble obra del maestro Soto, dándonos arte e iluminando la ciudad, demostrando el futuro por el cual debemos apostar, y por otro lado vemos en el asfalto, basura tirada, lo que representa el presente en el que vivimos.

La Venezuela que quiero, como joven de 27 años que soy, sin duda alguna es una Venezuela llena de ARTE y CULTURA.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, la foto es de mi autoría y la tomé con mi celular. Un abrazo grande.

Recuerda dejarme tu voto, es muy importante para mi.

2-4.jpg

Sort:  

Excelente Fotografía. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

WAOOO muchas gracias!! Excelente y gracias a ustedes muchachos! Por esta bella iniciativa!

Congratulations @alexnavarro! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68