Concurso de Fotografía Cervantes: 3ª EntregasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola querida comunidad

Aquí me encuentro participando nuevamente en este increíble concurso... Primero que nada gracias por la oportunidad @cervantes

Les cuento, esta foto significa demasiado para mi, sin dudarlo es mi foto favorita de todas las que he tomado, y me alegra mucho poder compartirla con ustedes de esta manera y en esta comunidad.

La tomé en el estado Falcón, en mi querida tierra Venezuela, fue un viaje familiar inolvidable, acompañado de las personas que más quiero en este mundo, y creo que tanto amor se reflejó en esta foto, llena de mar, cielo, y esa embarcación que para mi representa el "Seguir adelante"... La combinación de colores me atrapa cada vez que la veo, de hecho me gusta tanto que la tengo de wallpaper en mi ordenador.

Espero que la disfruten tanto como yo y me encantaría saber que opinan de la foto, en especifico ¿Qué sentimiento les genera?

La foto la tomé con una GoPro Hero 3+

¡Si quieres ver más de mi trabajo de invito a seguirme en Instagram https://www.instagram.com/alexnavarro/?hl=es

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

2-8.jpg

Sort:  

que bonita y veraniega, me darrai un paseo ahora mismo suerte

¡Esa era la idea! Gracias.

La combinación de el cielo azul y el turquesa de el agua es alucinante, muy buena , saludos @alexnavarro

De verdad que has logrado con esa foto que se remuevan en mi mente recuerdos hermosisimos, gracias por el viaje. Además de sensible, los colores son alucinantes

Gracias que lindo comentario!

Thanks to provide Great New and Useful Information

Impresionante! Me encanta esta foto, felicidaddes!

Gracias amigo.

Bella foto! con razón te trae tan buenos recuerdos, saludos

Totalmente un abrazo!

Bella foto hermano, hasta me trae recuerdos por cuantas playas he andado. suerte amigo y bendiciones para ti.

Así es hermano! Un abrazo

Yo también he participado en el concurso, pero tu foto ha quedado muy bella

Muchas gracias, estoy seguro que tienes un buen material también!!

Amigo @alexnavarro al ver esa fotografía es como sentirse en un paraíso, de verdad que impresionante ver el cielo y el mar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68