Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª EntregasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit!

Me uno a participar en este increíble concurso, y les muestro la Av Bolivar, en mi bella ciudad Caracas / Venezuela.

Esta es una de las avenidas más representativas de Caracas, mide aproximadamente 2 Kilómetros, y fue construida en 1945.

Sin duda una referencia de lo que es Caracas. Espero que disfruten la foto, la tomé con una GoPro Hero 3+

Recuerda darme tu voto, es muy importante para mi ¡Gracias!

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

2015-04-08 09.39.11 1.jpg

Sort:  

Excelente imagen, ¡te felicito!

Muchas gracias, un abrazo!

Bellisima foto me encanta el cielo como se observa todo perfecto!

Gracias Andreina, ya me paso a ver tus publicaciones, un abrazo.

Amigo, el enfoque de la foto está genial, tiene muy buena perspectiva.
Te deseo suerte en el concurso.
Un saludo. @alexnavarro

Gracias por el apoyo!! Y por tu voto un abrazo grande.

Se ve genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41