Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega

in #spanish7 years ago

Hola comunidad Nuevamente estoy por aquí participando en este increíble concurso impulsado por los genios de @cervantes

EL ROJO

¡Que color! Me encanta para fotografiar, me gusta lo que me refleja, me gusta en el vestuario y hasta en el maquillaje.

Participo con una serie de fotografías de moda estilo editorial. El rojo prevalece tanto en el maquillaje como en el vestuario y en distintos tonos.

Hoy les mostraré mi sesión de fotos favorita y de esta manera me uno a participar en el concurso, espero les guste y me dejen sus comentarios.

Gracias

2-11 - Copy.jpg

Foto por: Alex Navarro
Modelo: Karla Vieira
Cámara: Canon 7D

2-10.jpg

Foto por: Alex Navarro
Modelo: Karla Vieira
Cámara: Canon 7D

2-2.jpg

Foto por: Alex Navarro
Modelo: Karla Vieira
Cámara: Canon 7D

2-6.jpg

Foto por: Alex Navarro
Modelo: Karla Vieira
Cámara: Canon 7D

Gente, estas fotos salieron en una revista, espero las disfruten...

Moda es lo que se hacer, he aquí mi publicación para el concurso, gracias por el apoyo.

steem.jpg

¿Quieres ver más de mi trabajo? Te invito a mi Instagram https://www.instagram.com/alexnavarro/?hl=es

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola!! Qué bien enterarse de que ganaste el 3er lugar!! :D Te lo mereces, éxito en la segunda fase del concurso

Gracias!!! Ahí vamos con todo!!

hermosas fotografías, gritan estética!

Muy buenas fotos amigo. Suerte en el concurso.

Saludos.

Hermoso trabajo @alexnavarro. Merecido premio. Felicitaciones.

Muchas gracias!! Valoro mucho tu comentario

el colo rojo resalta muy bien en las fotos

Gracias Breili!

Saludos, Alex! Bellas fotos y bella modelo. Felicidades por ser uno de los ganadores :)
Un abrazo

Gracias por el apoyo!

Felicidades, brutales tus trabajos.

Gracias Yairia!! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41