Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega

in #spanish6 years ago

t.jpg

EL TIEMPO ES UNA ILUSIÓN - Albert Einstein

Hola querida comunidad, he aquí mi post para el concurso de fotografía de @cervantes

Realmente cuando vi esta foto que tomé, por alguna sensación la relacioné con el titulo, y quise arriesgarme a utilizarla para esta fase del concurso.

De igual manera pronto podrán disfrutar de toda esta sesión, espero les guste mi entrega.

Gracias por estar aquí

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

steem.jpg

Sort:  

It's fab not just sick!

Mi pana a mi también me parece que se relacionan y muy bien, éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02