Concurso Cervantes: 4ª Entrega/ Mi inspiración

in #spanish7 years ago

Mi inspiración

Quiero beber del rio y del mar de tu amor
Si quieres seguir sabiendo lo que siendo sigue siendo todo para mi
Quiero ser tu secreto, tu sonrisa, tu despertar
Y cada mañana te daré lo mejor de mí
Vivo como un prisionero
Y como si fuera poco siempre estoy pensando en ti
Mientras yo sigo aquí en el mismo lugar donde escribí tu nombre
Solo dame una razón que me separe de ti
Perdona por no cumplir todas mis promesas
Aunque me esfuerce seguirías pensando que no vale la pena intentarlo
Quizás no fui para ti lo suficiente
Buscaste en otros brazos alguien que te amara más que yo
Entre sabanas blancas te lleve hasta la luna
Me matas, me arrebatas, me enloqueces
Por ti esto que siento es de por vida
Contigo me hago bueno y me hago fuerte
Quédate cuando la luz no te espante
El tiempo nunca vuelve atrás.
Quiero hacerte la reina de toda mi locura

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72