You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL PROBLEMITA DE LAS ESTACIONES DE RADIO DE MI CIUDAD

in #spanish6 years ago

Hola @daysmoren agradecido por tu comentario y si, tienes razón, igual pasa aquí en mi ciudad que gracias a el buen trabajo de los locutores tanto en sus programas radiales como el buen manejo de las redes sociales que indirectamente le hacen publicidad a la estación a la cual pertenece, pero de que la emisora como tal invierta en publicidad para su beneficio, pues eso aquí no carece . te sigo

Sort:  

Así es @alexmarcanop yo también te sigo, note que eres locutor me encantaría saber que tipo de programa haces y escucharte porque no!!

Hola @daysmoren soy locutor profesional desde hace mas de 10 años, lamentablemente ahorita no esto ejerciendo, tengo ya como 6 meses que no hago programas radiales, normalmente mis programas eran tipo magazine y lo que más le gustaba a los oyentes era el tipo de música que les colocaba, música que no eran normalmente escuchadas aquí.

A ok @alexmarcanop a que mal yo trabaje algunos meses en la radio fue una experiencia muy bonita espero verte en discord para conversar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72