Pre ICO Bankera - comenzó a pagar a los afiliados

in #spanish7 years ago

Hola que tal, esta vez les quiero comentar sobre los pagos a los afiliados de los que están en la pre ico, como es en mi caso, hoy por la mañana revise mi cuenta en SpectroCoin y me di con la sorpresa de esto:
1.PNG
Sin duda es un buena pre ico y todavía tiene para más actualmente ya tiene casi el 70% vendido (muy aparte que había perdido credibilidad con haber demorado en los pagos con ethereum, el cual ya están casi al 90% reintegrados)
Captura.PNG
Imagen sustraida de la pagina: http://bankera.com
Sin mas, nos vemos en el siguiente post :v

Imagen1.png

fb.pnginstagram.pngyoutube.png

Sort:  

Tendré que investigar más el tema, porque no entender nada. Saludos @alexiz94

jajaaj, hola @marpa gracias por comentar, la Ico son proyectos que se basan en un altcoin o criptomoneda, la gente compra los tokens que son paquetes de monedas financiando el proyecto y cuando este termine, esas monedas son valorisadas con un precio posiblemente mayor

Te lo juro que quiero entender lo que dices, pero me hablas como en tu audio de reflexión; empezamos bien cuando PUM! CHINOOOO!! :( . Sólo sé que quiero aprender de criptomonedas lo más pronto posible :(

@rahesi puedes ver dinero con opciones, mclero, dineroatm, david no me acuerdo que mås y satoshi empire xD son buenas fuentes d info en youtube , hay mas pero no me acuerdo el nombre :'(

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42