Día 1 en Steemit

in #spanish7 years ago

Hola a todos en Steemit !

este es mi primer post en español en esta plataforma, así que ahora toca hablar un poco sobre mi asi que veamos...

mi lenguaje nativo es el español aunque también me gusta el inglés, soy de México por lo tanto soy mexicano :)

Mis intereses personales son: 

  • La tecnología, me encanta el mundo geek (smartphones, tablets, wearables, etc)
  • Apple: me encanta todo acerca de la marca de la manzana mordida
  • fotografía: me gusta mucho la captura de momentos en foto
  • Diseño gráfico: también me agrada la creatividad y trabajar en este campo
  • Deportes: en especial el fútbol soccer es lo que me encanta.


Asi que ya saben de lo que hablaran mis posts futuros y GRACIAS POR LEER, SALUDOS Y ÉXITO !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44