¿Por qué Fotografiando Europa?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hace poco reactivé mi cuenta de Steemit con varios post que llevan el nombre "Fotografiando Europa" en los cuales muestro imágenes de las diversas ciudades que visité en mi útimo viaje a europa.

Fue un viaje distinto a los anteriores porque esta vez iba estar sólo durante la mayor parte del recorrido y me tocaba organizar la ruta (hospedaje y traslado). Fueron muchas tardes de café en las cuales me dediqué a estudiar e ir trazando el recorrido, en muchas ciudades me encontré con amigos de la universidad que no veía hace mucho tiempo y en otras conocí gente increíble que ya los tengo en mis redes sociales.

Como lo menciona Samuel Johnson:

Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”.

WhatsApp Image 2017-08-11 at 14.47.13.jpeg

¿Viajar sólo?¿Cómo vas hacer? Muchos me preguntaron como me podía lanzar a una aventura así sin tener otra compañía ademas de una mochila, una cámara fotografíca y la emoción de conocer nuevas ciudades. Nunca es fácil, debido a que siempre te encontrarás frente a un muro de dudas y miedos ya que estarás a miles de kilómetros tu casa. Pero siempre es bueno arriesgarse :)

WhatsApp Image 2017-08-11 at 14.37.21.jpeg

La ventaja de viajar sólo es que estamos abierto a conocer a nuevas personas, a probar cosas nuevas, detallar la particularidad que tiene cada ciudad y aprender mas de ello. El ser humano por naturaleza siempre buscará socializar.

En cada ciudad siempre me conseguí con personas que se me acercaban ayudarme a buscar el hospedaje que había reservado (lo se, tengo problemas para leer los mapas), y en otras siempre recibía un detalle inesperado. A pesar de que en algunas ciudades no dominaba la lengua materna, entre señas y una sonrisa logras establecer una conexión con cada uno de ellos. Utilicé AirBnB en la mayoría de las ciudades para hospedarme y eso me ayudo a conocer mas la ciudad por los consejos que recibía de los dueños de los apartamentos.

Mi recorrido involucró ciudades de países como Francia, Alemania, Suiza, Eslovenia y Bélgica, sin duda cada ciudad tiene su encanto. En post siguientes relataré mi experiencia en cada una de las ciudades de manera de revivir cada momento y que quede en palabras para el futuro.

Instagram: @dionmarv
Travel 2017

Fotografiando Europa, es el título de varias historias que intentan mostrar los lugares que recorrí. Una forma de recordar nuevamente mediante imágenes cada rincon visitado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37