Fotos del día a día en Blanco y Negro (I)steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Para este post decidí recopilar distintas fotografías en diferentes momentos de aquellos lugares en los que me desenvuelvo a diario. Desde que salgo de la casa para el trabajo hasta mi regreso en la noche, siempre incluyo actividades que me permiten salir de rutina como son las clases de idiomas y de fotografía.

Normalmente llegamos a conocer a las personas que se trasladan en el mismo autobus y a la misma hora, y particularmente cuando me cruzo con ellos en otro horario o un fin de semana siempre está un "Hola".

image

Buenos Aires, Argentina
Por: Alexis Valera

Esta foto es de la Avenida Roque Sáenz Peña, donde circulan cantidad de personas debido a que en ese punto se encuentra la Calle Florida conocida por la cantidad de locales comerciales. Siempre circulan turistas como trabajadores.

image

Buenos Aires, Argentina
Por: Alexis Valera

Al trabajar cerca de un Starbucks continuamente me encuentro con personas que están trabajando en el local o pasan a comprar un café para iniciar el día.

image

Buenos Aires, Argentina
Por: Alexis Valera

image

Buenos Aires, Argentina
Por: Alexis Valera

Al trabajar cerca de Puerto Madero normalmente salgo a caminar un poco y llevo mi almuerzo para sentarme y salir un poco de la rutina.

image

Buenos Aires, Argentina
Por: Alexis Valera

Y finalmente es regresar para cenar ya sea en casa o un restaurante

image

Buenos Aires, Argentina
Por: Alexis Valera

image

Buenos Aires, Argentina
Por: Alexis Valera


Si quieres ver más de mis fotos puedes revisar mi Instagram: @dionmarv

Sort:  

¡Muy bonitas fotografías!
Hay veces que estamos tan sumergidos en lo cotidiano que pasamos por alto los bonitos detalles que nos rodean.
Saludos! =)

Es tan cierto eso. Y a veces tenemos que ver a nuestra ciudad como un turista, sólo así vamos a poder ver lo hermosa que es. No sólamente con la parte arquitectónica, si no en el trato de los habitantes. Saludos

Oye, me encantaron tus fotografías. Están geniales. Tienes mucho talento, un saludo <3

Muchas gracias :) me alegra que te gustaron, todavía estoy en esa fase de aprendizaje :)

Nunca dejamos de aprender, siempre hay que subir de nivel!

wow quw lindura de fotografías cariño, mis respetos de verdad que si.

Muchas gracias por tu comentario :) y me alegra que te hayan gustado las fotos.

excelentes fotos, @alexisvalera. En lo cotidiano se esconde mucho arte que se nos escapa a diario.

Muchas gracias. Tienes razón, en lo cotidiano se esconde el arte. Sólo debemos detenernos un poco en medio de la rutina para contemplarla.

Sí, hoy lo comentaba en una entrada, que algunos tenemos otra mirada para ver lo que otros no ven o no quieren ver, nos detenemos, observamos sacamos una foto, o un poema, una historia o escribimos una novela.

Es el día a día, debido a que vivimos sumergidos en una rutina. Pero siempre hay personas que se detienen un momento para materializarlo en lo que comentas, ya sea una foto, un poema o una novela. Me encanta leer y vi que has escrito muchos libros, voy a revisarlos :)

@alexisvalera, sí, tengo algunas novelas escritas y muchos relatos.

Excelente trabajo, la verdad que son hermosas tus fotos.

Me alegra que te hayan gustado las fotos. Saludos :)

Me encantan tus fotografías!! me traslade a un viaje que hice a Buenos Aires de vacaciones. No he tenido la oportunidad de conocer muchas ciudades en el mundo pero esta creo que siempre sera mi favorita! ME ENCANTA! buen trabajo. @alexisvalera

Muchas gracias :) Todas las ciudades tienen su encanto, sólo hay que caminar y perderse en ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62226.04
ETH 2440.49
USDT 1.00
SBD 2.63