Rincones y Personas de mi BarriosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Una de las cosas que siempre recuerdo en mi primer curso de fotografía es una frase que dijo mi profesora "Pensar en Fotografía". Cada día le dedico un tiempo a observar y capturar instantes de manera de ir aprendiendo. Inicialmente empecé con mi teléfono celular, hace un par de meses compre mi primera réflex y con eso volvió esa curiosidad de estudiar mas sobre la Fotografía.

Siempre coloco al pie de la foto algunos fragmentos de libros que he leído. Cuando hice esta fotografía me llegó a la mente este fragmento de Lewis Carrol de "Alicia en el Pais de las Maravillas":

"De modo que ella, sentada con los ojos cerrados, casi se creía en el país de las maravillas, aunque sabía que sólo tenía que abrirlos para que todo se transformara en obtusa realidad."

IMG_2622.jpg Exposición en "El Cultural San Martín", Bs. As.

Fotografía por: Alexis Valera

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Instagram: @dionmarv

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46