Sort:  

Hola Alexis un saludo, otra vez coincido con tu post y debo decir que en este caso estoy de acuerdo en que ese proverbio esta lleno de sabias palabras, me hubiese gustado leer tu opinión con respecto a este o quizás ver tu versión venezolana del mismo, en fin...
Ahora bien observo que aun te cuesta colocarle las referencias a las imágenes que usas, por lo que nuevamente voy a aprovechar para dejarte el código con el cual fácilmente lo podrás hacer: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen). Cualquier duda puedes escribirme, seguimos en contacto.☺

Como está mi amigo dandara. Pero creo que ya puse la fuente de la imagen,pienso yo porque al lado de la foto ya aparece la palabra fuente

No cariño si cliqueas allí vas a ver que te va a redireccionar a este mismo post, ya que el código no es el correcto, solo copia y pega el que te coloco y sustituye donde dice aquí por la dirección/ruta de la imagen...

Congratulations @alexisturdes! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64