You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 CAMBIOS QUE PODRÍAN MEJORAR STEEMIT

in #spanish7 years ago

Muy buen post, soy nuevo en la comunidad y aún me pregunto porque me consigo post de valor, con algún tema de interés, buen arte o simplemente bien estructurado con tan poca valoración y otros desordenados, sin un tema relevante o que aporte algo a algún tema de la comunidad con mucho valor. Eso desanima un poco a los que estamos llegando y tratando de aportar. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias, espero sea util. A mi me pasó algo parecido que de hecho me desanimó mucho casi al punto de abandonar STEEMIT, recuerdo que entrar en discord y empezar a hablar con gente me alentó un poco, y con el tiempo fui aprendiendo un poco mas lo importante de postear en un buen timing dependiendo a que publico apuntes, escribir de lo que realmente te gusta y sabes, la idea es básicamente todo. A no desanimarse, y a seguir compartiendo historias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45