Luz - Poesía

in #spanish7 years ago (edited)

LUZ

Luciérnaga que apareces en noches de oscuridad
Cerca del rio estrepitoso
Sueles llevar peces de todos los volúmenes
Rocas dividen su cauce
Montañas son erosionadas por él

Luciérnaga que aparece en noches de oscuridad
Nada importa cuando tú luz
Opaca a la Luna
Haces el río se silencie
Los peces hablen
El tiempo te mire.

Luciérnaga que apareces en noches de oscuridad
Tú que guías al amor
Quien pensaría que eso tan pequeño cambiaría
Una vida, mi vida.

Luciérnaga que apareces en noches de oscuridad
Sigues visitando mi hogar
Mis sueños
Mis días.

Luciérnaga que aparece en noche de oscuridad
Quien diría te llamaría
Vida.


Autor: Alexis Ochoa
Artista de Imagen: Adrian Borda



Sort:  

Luciérnaga que aparece en noche de oscuridad
Quien diría te llamaría
Vida..,
Para mi eres el mejor escribiendo! !

Marrow se halaga con esas palabras, pero sabe no es imparcial ese comentario. Jjajajaja! Gracias. ¡Vida!

Muy buen poema amigo.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81