Hoy Quiero - Poesía

in #spanish7 years ago

Hoy Quiero - Poesía


¡Hoy quiero!

Quiero volar lejos de aquí
Quiero llevar lo mejor de mí
Quiero olvidar mis miedos
Quiero borrar todos estos malditos complejos
Quiero dejar las sombras que me han convertido en lo que más temí

¡Hoy quiero!

Quiero descubrirme lejos de aquí
Quiero tocar las estrellas con las manos y no el fondo del mar con mis pies
Quiero gritar al mundo que resiento esta vida
Quiero borrar mis errores
Quiero limpiar lo oscuro de mis sueños

¡Hoy quiero!


Autor: Alexis Ochoa
Fotografía: T. Collins


Horizons (10).png



Sort:  

Muy lindo, me encantó!
mi parte favorita fue esta: ¨Quiero tocar las estrellas con las manos y no el fondo del mar con mis pies¨

Muchas gracias Ana. También es mi parte favorita. Saludos.

Excelente poema, irradia nostalgia y esperanza a la vez.

Muchas gracias por leer y por tu comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51