Gabriela - Poesía

in #spanish7 years ago

Gabriela - Poesía


Hoja en blanco.
Reflejo de mi mente.
Recorrida por una pluma oscura como la noche.

Tinta negra trazan mis pensamientos.
Que trazos más hermosos.
Que letras tan maravillosas.
Es una cursiva escrita por amor.

¡Espera! - Exclama mi consciente.
Mi inconsciente grita: “¡GABRIELA!”.

Hay miles de trazos oscuros y vivos saltando en un fondo blanco.
Pero por qué solo revolotean un montón de “Gabriela” en mi hoja.

¿Será esto lo que muchos llaman extrañar?

Gabriela es lo único en lo que puedo pensar.
Gabriela es lo único que susurra la Luna.
Es lo único que grita el Sol.

Su nombre es una gacela indomable en mi cráneo.
Corre por doquier sin ser amansada.

Una gacela tan indomable como lobos salvajes.
Una gacela tan sigilosa como las leonas.
Una gacela que llega cuando mi sombra no hace contraste con su luz.

Una gacela llamada
¡Gabriela!



Autor: Alexis Ochoa
Fuente de Imagen: iCanvas


Horizons (10).png



Sort:  

Buena inspiración y buenas metáforas, la estructura poética es desordenada, por lo que se podría leer mejor como prosa poética, o acortar los versos bidecasilabos. Te sigo e invito a seguirme.

Muchas gracias por la lectura, y aún mas aprecio tus consejos, seguiré nutriéndome para conocer mucho más desde el concepto para así ir mejorando. Ya te seguí. Saludos Jose.

Bello poema, sobre todo esta parte me gusto muchisimo "Una gacela tan indomable como lobos salvajes.
Una gacela tan sigilosa como las leonas.
Una gacela que llega cuando mi sombra no hace contraste con su luz.
" Gabriela La Gacela, pero con flojera xq nunca sale de ese cuarto a saludar a su cuñado jajajajaja.. Un Abrazo hermano.

Muchas gracias mano. Nada más en mi "cráneo"... Jjajaja! Solo sale del cuarto si le llevas algo de comer, ese es el truco. Jjajaajja! Abrazo hmano.

Gabriela ... HERMOSO nombre :) <3
Demas esta decir que tu labia es hermosa y buena .
Quien sera esa Gabriela? :o . .
Bello poema!

Bello a decir verdad. Muchas gracias, eso lo piensa Marrow. Aún no lo sé, la sigo esperando, ¿será eso lo que llaman extrañar? <3

Si la sigues esperando yo supongo que si... Y mas si marrow lo piensa.
Eso es extrañar <3

Espero llegue pronto. <3

Asi sera... Escribe sobre eso cuando sea asi. <3

Muy buen poema mano. "Su nombre es una gacela indomable en mi cráneo. Corre por doquier sin ser amansada." Brutal, saludos.

Muchas gracias por la lectura fiel, mano. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alexisochoa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Gabriela no volverá... :(

(Es para meterle más drama)
Muy bonito poema, si Gabriela existe hay que ir por ella :).

Muchísimas gracias por leer. Ya volvió, pero me hace sufrir mucho. Jajjajaj! Saludos.

Ja ja que charros ustedes dos, por favor vete de nuevo el miércoles para que él escriba algo bien dramático el jueves. 😂😂.
Hablando enserio, no te vayas gacela, que el paisaje en tu ausencia se torna melancólico.
Saludos nenita 😀😀.
*Charros=graciosos.

😱 El comento desde mi cuenta 🙄 que pena! Jjajajajja! 😂

Con esta pena que me hizo pasar creo que también lo dejare este miércoles. Jjajajaja! Saludos @marpa un placer. ❤️

😂 ja ja. 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43