You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Bruja en la Cocina Jugando STEEMMONSTERS: "Las Reglas del Juego Cambiaron, pero SteemMonsters sigue siendo ¡Genial!"

in #spanish6 years ago

Jejeje hace un tiempo estaba hablando con un compañero sobre esto del abuso que estaban haciendo algunas personas y llegamos a la conclusión que la mejor opción era no permitir el uso de las cartas que se hayan transferido temporalmente ejeje.

Sort:  

Es que yo que soy nueva en esto en cierto momento dije lo mismo, sin embargo aplican la condición a las cartas que también compras en el mercado de steemmonsters, y es cuando me hago esa pregunta, ¿Para qué compro si no la puedo usar? jajajaja Cuando hacemos un gasto en una carta es porque la queremos usar al momento, creo que juegan con mis sentimientos y mis emociones jajaja

Jejeje según lo que han visto mis ojos, eso es justo lo que sucede allí ejeje.
Literalmente están haciendo transferencias de cartas entre 2 usuarios. Mira el memo que se crea cuando compras una carta...

Le estás comprando la carta a ese usuario usando steem y por ende, él te tiene que enviar dicha carta a través de la plataforma de steemmonster.

Y según lo que había escuchado del abuso que estaban haciendo las personas era eso. Personas que tienen varias cuentas y se están transfiriendo las cartas entre ellas para subir de liga, posición o rankinga todas las cuentas..

Eso es creo yo que la razón principal por la cual apareció esta condición y no me parece mal, pues el abuso de parte del uso de multicuentas se hace notar, mi única queja por así llamarle es que aplican esta condición a cartas "compradas" desde el market, de resto las demás condiciones nuevas las veo muy bien pues así los mas pequeños tienen mayor oportunidad de crecer. Considero que se puede colocar esta condición en especifico a las cartas transferidas fuera del mercado, limitaría el mercado externo pero no afectaría el mercado de la pagina de steemmonsters como tal, permitiendo que quien compre sus cartas pueda usarlas sin problemas ni esperas.

@fmbs25 Si tienes una cuenta A con un dragón y tienes una cuenta B que no lo tiene pero que deseas tenerlo en la cuenta B para subir de posición y obtener más cartas (abusar del sistema). Tienes 2 opciones..

  • Enviar la carta como regalo.
  • Vender el dragón con la cuenta A y comprar dicha carta con la cuenta B.

Si partimos de la cuenta A y B son tuyas, es como si hicieras un regalo porque no estás gastando dinero y el abuso seguiría porque vas a poder usar la carta enseguida...
Más o menos eso pensaron agro y yaba.. Supongo.

@solid101188 @fmbs25 Ese es el detalle, que no hay forma o es muy limitada la manera en la que el sistema sepa realmente la relación que tienen las cuentas, o sea, sin son del mismo usuario o si es de un familiar o de un amigo y solo se están transfiriendo cartas para estar abusando del sistema o si realmente son personas que simplemente quieren jugar steemmonsters.

si realmente ese es el detalle, las posibilidades de implementar este tipo de condición es mínima, sin embargo no la veo imposible de crear, ademas todos estos movimientos quedan registrados en la blockchain para eso mismo, ademas de generar dinero genera información que puede ayudar a crear soluciones, en definitiva continuo con mi punto de vista, si yo, o un familiar o amigo desea comprar una carta debería poder usarla de inmediato.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47